Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Alfarnate  • recepcion@alfarnate.es  • 952 759 055

Saluda del Alcalde

Juanito fotoBienvenidos todos y todas a nuestra página web y, sobre todo, agradecer de antemano el interés por conocer datos de nuestro municipio o contactar con nosotros.

Esta página está creada con el principal fin de poder facilitar a todos los usuarios de la misma nuestros datos, gastronomía, fiestas, alojamientos, restaurantes, etc. También se podrá hacer en este portal cualquier solicitud, a través  del apartado de sede electrónica, que facilita y permite a los vecinos una interactuación con el Ayuntamiento sin tener que desplazarse y colaborando en el cuidado del medio ambiente.

Los municipios y en concreto Alfarnate, como no podía ser de otra manera, deben abrir su actuación a las nuevas tecnologías e ir adaptando el funcionamiento del municipio a la administración electrónica.

Siempre estaremos a disposición vuestra para ayudaros en cualquier cosa que sea de vuestro interés o resolver cualquier duda que tengáis sobre Alfarnate.

Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alfarnate.

Juan Jesús Gallardo Khmarti.