Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Alfarnate  • info@alfarnate.es  • 952 759 055

Saluda del Alcalde

      En mi calidad de Alcalde y en nombre de todos/as sus vecinos/as, quiero dar la bienvenida a todos/as los visitantes de nuestra página web, a través de la cual pretendemos abrir una ventana al mundo que permita conocer la actualidad, la historia y los principales atractivos de la villa de Alfarnate.

      Las nuevas tecnologías son una apuesta del equipo de gobierno, haciendo llegar a través de la web y de las redes sociales, toda la información y servicio público que habitualmente se hace en las dependencias municipales y en el pueblo en general.

      Mi deseo es que todos/as, incluidos/as los que nos dejaron para buscar, si cabe, una vida mejor y se encuentran en cualquier parte del mundo, se sientan orgullosos de su pueblo, se puedan detener en esta página y llevarse una imagen de lo que es el Alfarnate de hoy, de ayer y de mañana, que nos conozcamos mejor y que nos sirva de estímulo y reclamo para que nos visitéis.

D. Salvador Urdiales Pérez

Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alfarnate