Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Día de la Cereza

Ayuntamiento de Alfarnate  • info@alfarnate.es  • 952 759 055

Día de la Cereza

Con el auge del cultivo de cerezos en Alfarnate y debido a la gran calidad de este producto, desde 2006 se celebra un dia dedicado a este producto donde los visitantes pueden adquirir y degustar este fruto.

La jornada se desarrolla desde las 11.00 de la mañana y hasta la tarde, más de 20 stand componen la Feria de muestras donde se pueden adquirir además de cerezas, otros productos de la localidad, como pan, dulces, hortalizas o aceite.

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad da a degustar casi 600 kg de cerezas, ademas de comida tipica de la localidad. Durante la jornada ademas de poder adquirir productos de la localidad, el visitante puede disfrutar de un día de fiesta, en el que el baile, los fandangos animan la jornada.

Conjuntamente al dia de la cereza, se han instituido unos premios, con los que el Ayuntamiento galardona a las entidades y personas que colaboran tanto con la fiesta como con la localidad.

 IX DIA DE LA CEREZA, SÁBADO 21 DE JUNIO DE 2014

El dia de la cereza en los medios de comunicación