Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cursos Formación Continua

Ayuntamiento de Alfarnate  • recepcion@alfarnate.es  • 952 759 055

Cursos Formación Continua

CONVENIO AYUNTAMIENTO DE ALFARNATE 

El Ayuntamiento de Alfarnate y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, han suscrito, con fecha 22 de mayo de 2023, un convenio para el desarrollo del programa de formación abierta denominado «Aula Mentor», por lo que conforme a lo previsto en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, una vez inscrito en el Registro Electrónico estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector público estatal, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de dicho convenio, que figura como anexo a esta resolución.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-13180

AULA MENTOR

Formación abierta, libre y a distancia a través de Internet. Aprendizaje a lo largo de la vida del Ministerio de Educación en colaboración con un amplio número de instituciones (Ministerios, Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas, Centros educativos, Ayuntamientos, ONG ).

Más de 100 cursos en línea con matrícula abierta permanente y atención tutorial cercana al estudiante. Más de 350 aulas en funcionamiento.

El programa Aula Mentor ha sido seleccionado como una de las 14 buenas prácticas en el Inventario de la Unión Europea, estudio dirigido por la Universidad de Florencia.

https://www.aulamentor.es/