Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Programa extraordinario de ayuda a la contratación 2016.

Ayuntamiento de Alfarnate  • info@alfarnate.es  • 952 759 055
Noticias

Programa extraordinario de ayuda a la contratación 2016.

Ayuntamiento de Alfarnate

DECRETO DE ALCALDÍA: PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN 2016.

Teniendo en cuenta el expediente que se está tramitando en el Ayuntamiento de Alfarnate para el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación 2016 regulado por la Junta de Andalucía en Decreto-Ley 8/2014 y por Orden de 24 de abril de 2016 por la que se prorrogan estas medidas, así como Decreto de Alcaldía 2015-108 por el que se establecen las bases reguladoras del Proceso selectivo y de acuerdo con las competencias que me atribuye la legislación de Régimen Local, VENGO EN RESOLVER:

Primero.- Finalizado el plazo de presentación de documentación por los interesados y no habiendo sido necesario dar plazo para subsanar, tras la revisión de solicitudes por parte de los Servicios Sociales y dictamen emitido por dicho servicio, se comunica que la Comisión de Valoración se reunirá el día 12 de diciembre a las 10.30 horas para realizar análisis y baremación de las solicitudes presentadas.

Segundo.- La composición de la Comisión se recoge en el Decreto de Alcaldía 2015-108 publicado en sede electrónica y página web del ayuntamiento.

Tercero.- Que se publique dicha resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Salvador Urdiales Pérez, en Alfarnate.
El Alcalde
Ayuntamiento.