Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

V Concurso Fotografia Villa de Alfarnate

Ayuntamiento de Alfarnate  • info@alfarnate.es  • 952 759 055

Agenda


V Concurso Fotografia Villa de Alfarnate

La Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Alfarnate acaba de hacer públicas las bases de la convocatoria del 5º Concurso de Fotos Villa de Alfarnate.
El plazo de presentación de trabajos estará abierta hasta el 30 de mayo de 2012 y podrán participar todas las personas que lo deseen (quedan excluidos los miembros del jurado). Cada participante aportará un máximo de cinco fotografías por cada tema. El tema tendrá que referirse al pueblo de Alfarnate y a su entorno, desglosándose en una categoría.
Se otorgarán tres premios (de 100, 60 y 40 euros, respectivamente) que serán entregados el VII Día de la Cereza( mes de junio).
Los trabajos, que podrán presentarse en color o en blanco y negro, deberán ser inéditos y entregarse tanto en formato papel en la medida 15 x 20, como en formato digital).
Las obras deben entregarse antes del día 30 de Mayo en las oficinas del Ayuntamiento en sobre cerrado, anónimo. Dentro se incluirá otro sobre con una carta especificando nombre y apellidos del autor, dirección, teléfonos de contacto, edad y título de la obra (las fotografías no deben llevar el nombre del
autor).
Las fotografías que no resulten ganadoras quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que les dará el uso que estime conveniente. Las premiadas serán publicadas en un folleto.
Cultura - Eventos Deportivos