Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Programa de actividad físico-deportiva para mayores

Ayuntamiento de Alfarnate  • recepcion@alfarnate.es  • 952 759 055

Programa de actividad físico-deportiva para mayores

La Diputación de Málaga, en virtud de sus competencias, y con vocación de promover hábitos de ejercicio físico en el mayor número posible de ciudadanos, puso en marcha a través del servicio de Deportes, éste Programa Municipal de Actividades Físico-deportivas para Mayores.
Si bien, desde muchos años atrás, la Diputación venía realizando propuestas y actividades que, de manera general en unos casos y específicamente en otros, afectaban a este sector de población; es con la puesta en marcha de este programa con el que se pretende reforzar dichas actuaciones, implicándose en mayor medida para atender las necesidades que plantea este colectivo que continúa creciendo de manera exponencial, enfocándolo desde el ámbito de la actividad física y el deporte.
Se generaron unas pautas de organización que aglutinaron los esfuerzos y voluntades de los distintos ayuntamientos, logrando que en todos y cada uno de ellos se pudiera dar de manera sistemática este tipo de actividad.

  • Responsable: Salvador García Porras
  • Lugar impartición: Polideportivo Municipal y Salón de Actos del Colegio.

Horario Gimnasia Mayores

Hora/Día

Lunes 

Miércoles

Jueves

Horario18.00-19.0018.00-19.0018.00-19.00