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Carta de Servicios

Ayuntamiento de Alfarnate  • recepcion@alfarnate.es  • 952 759 055

Carta de Servicios


Información y atención a la ciudadanía

Objeto

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.

Servicios y trámites

  • Registro de entrada de documentos.
  • Compulsa de documentos para trámites municipales.
  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
  • Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,…..
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones.
  • Atención a consultas al archivo municipal.

Compromisos

  • El 95% de las sugerencias, quejas y reclamaciones son atendidas en el plazo máximo de 1 semana.
  • El 100 % de las consultas al archivo municipal son atendidas en el plazo máximo de 1 semana.

Indicadores

  • (Nº anual de sugerencias, quejas y reclamaciones atendidas en menos de 1 semana/ Nº anual de sugerencias, quejas y reclamaciones totales) x 100.
  • (Nº anual de consultas de archivo atendidas en menos de 1 semana/ Nº anual total de consultas de archivo atendidas) x 100.
Fecha de aprobación
20/02/2023

Ayuntamiento de Alfarnate


 
Plaza de la Constitución, 1, Alfarnate, Málaga, 29194 - Alfarnate



 

De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30.
Lunes de 16:00 a 20:30.