Carta de Servicios
Información y atención a la ciudadanía
Objeto
El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.
Servicios y trámites
- Registro de entrada de documentos.
- Compulsa de documentos para trámites municipales.
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
- Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,…..
- Sugerencia, quejas y reclamaciones.
- Atención a consultas al archivo municipal.
Compromisos
- El 95% de las sugerencias, quejas y reclamaciones son atendidas en el plazo máximo de 1 semana.
- El 100 % de las consultas al archivo municipal son atendidas en el plazo máximo de 1 semana.
Indicadores
- (Nº anual de sugerencias, quejas y reclamaciones atendidas en menos de 1 semana/ Nº anual de sugerencias, quejas y reclamaciones totales) x 100.
- (Nº anual de consultas de archivo atendidas en menos de 1 semana/ Nº anual total de consultas de archivo atendidas) x 100.
Fecha de aprobación
20/02/2023
Ayuntamiento de Alfarnate
Plaza de la Constitución, 1, Alfarnate, Málaga, 29194 - Alfarnate
De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30.
Lunes de 16:00 a 20:30.