Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Alfarnate Pueblo Mágico

Ayuntamiento de Alfarnate  • recepcion@alfarnate.es  • 952 759 055

Alfarnate Pueblo Mágico

Alfarnate Pueblo Mágico (vídeo promocional)

Se encuentra dentro de la lista de Pueblos Mágicos de España desde 2018 debido a una serie de criterios valorados por un equipo multidisciplinar perteneciente a este organismo, el cual certificó en su momento que entraba dentro de los parámetros que hacen de este un "pueblo mágico".

Pueblos Mágicos abarca pueblos “vivos”,  pueblos con características propias que los hacen únicos y de ellos emana una “magia” especial y es eso lo que se trata de potenciar desde esta iniciativa, con el objetivo de mejorar el desarrollo turístico de estos sitios.

Hay muchos pueblos bonitos, con encanto, históricos, con gran patrimonio, pero hay pueblos singulares, pueblos que te llenan el alma con su gastronomía, con sus tradiciones, con sus fiestas, con un atardecer especial, con algo que los hace únicos. Pueblos que guardar en tus recuerdos más gratos, que compartir con familia y amigos. Son Pueblos Mágicos.