Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inventario de Caminos

Ayuntamiento de Alfarnate  • recepcion@alfarnate.es  • 952 759 055

Inventario de Caminos

Introducción:

El objetivo de este trabajo es la elaboración del Inventario de Caminos de Uso Público de Alfarnate. Para ello, se realiza el presente Inventario con la finalidad de que sea la referencia para el posterior catálogo que se ha de aprobar por ordenanza municipal. Éste será un registro público de carácter administrativo donde se inscribirán estos caminos y servirá de complemento al Inventario de Bienes Locales.


El Ayuntamiento de Alfarnate tiene la facultad de investigar la situación de sus bienes de dominio público como los caminos. Este inventario es resultado de esta investigación y constituye un principio de prueba de posesión de esos caminos públicos así como de su titularidad, lo que es fundamental a ciertos efectos, como defensa y protección del dominio público, como ejercicio de potestad de recuperación de oficio o para iniciar un deslinde de los caminos.

Documentos relacionados:

Memoria:

Fichas: